El nuevo proyecto de Ferrá Adrià, El Bulli, en Barcelona ya es una realidad oficial. El local, al que ha llamado Tickets, está dedicado a la cultura de la tapa y abrió a principios de año. Como complemento, tiene una coctelería, 41º, inaugurada también el pasado enero. Sin duda, ya ha levantado expectación a nivel mundial y será uno de las mecas gastronómicas, ya no solo de Barcelona sino a nivel internacional.
En su búsqueda de la perfección, y siendo el vino uno de los protagonistas, los vinos Luis Cañas Crianza, Amaren Blanco Fermentado en Barrica y Ángeles de Amaren fueron seleccionados por el cocinero para su nuevo proyecto. Los caldos de las dos bodegas de la familia Cañas (Bodegas Luis Cañas y Bodegas Amaren) son los únicos vinos de la Denominación de Origen Calificada Rioja que se pueden degustar en Tickets.
Se trata de una muestra más de la inmejorable calidad e imagen de los vinos elaborados por esta bodega Riojano Alavesa, que trascienden mucho más allá de nuestras fronteras.


